El marketing digital se volvió viral en el 2020 por causa de la pandemia, todos los negocios vieron, conocieron y experimentaron que el comercio electrónico permitía tener más volúmenes de ventas a un menor coste, ahora en el 2021 todos conocemos que debemos competir entre miles de empresas que se dedican a lo mismo que nuestras empresas, por ello hay que llegar a los clientes dando una impresión positiva y explicar claramente lo que hacemos, a continuación exponemos todas las ventajas de las animaciones como una opción de marketing eficaz y económico.
Llamativos y bonitos
Llama la atención de cualquier cliente o usuario, las animaciones recuerdan la niñez de cada persona, se crea una conexión con la historia y el cliente entenderá perfectamente de que se trata tu empresa o producto.
Global y Re-utilizable
Envía a todos tus contactos, amigos, familiares, publicita en redes sociales, sin limites, siempre será accesible y tuyo, sorprende a todos con lo lejos que puede llegar tu empresa o producto.
Mejoran el Ranking en Buscadores
Todos los buscadores tienen unos algoritmos que se llaman spider, los cuales prefieren los vídeos en una pagina web que a un texto, por lo tanto es más probable que tu web salga en la primera pagina.
Fáciles de Recordar
Solo el 10% de las personas recuerda el texto que leen en Internet, por el contrario, los espectadores de vídeo pueden retener hasta el 95% del mensaje de un vídeo, lo cual es muy importante pues muchas personas deciden sus compras es por su interés.
Simplifican temas complejos
Con un vídeo explicativo animado, puedes comunicar temas abstractos o confusos muy fácilmente, y a medida que tus clientes entiendan más lo que quieres venderles y porque lo necesitan ellos, tus ingresos subirán cada vez mas.
Porque transmiten mensajes ¡Rápidos!
Como dice el viejo adagio, una imagen vale mas que mil palabras, un vídeo vale más que mil imágenes, según Forrester Research un minuto en vídeo equivale a 1,8 millones de palabras, informa, educa, vende, de una forma fácil y rápida.